La vedette participó de la entrevista grupal al ex ministro de economía en «Polémica en el Bar» y le formuló una pregunta que él prefirió evitar responder

Gran parte de los televidentes conocen a Virginia Gallardo por su participación en el Bailando por un Sueño hace una década. Pero desde entonces, la entrerriana ha estado ocupándose de otros menesteres como su carrera artística, que la llevó a trabajar con asiduidad para Ricardo Fort, y también a estudiar economía.

Por eso, Virginia no pudo resistirse a hacerle una pregunta al ex ministro de Economía Axel Kicillof en su paso por Polémica en el Bar, el ciclo en el que la bella modelo participa a diario.

Por eso, mientras el actual candidato a Gobernador bonaerense disertaba sobre la educación pública, ella impuso su estilo:

“¡Profe, profe! ¿Puede ser que haya dicho que la inflación no es un fenómeno monetario?”, le preguntó la rubia.

Es que no es”, le dijo Kicillof

“Bueno, entonces tengo una propuesta para hacerle: ¿por qué no elimina todos los impuestos financiamos el gasto público con una emisión monetaria?”, le dijo ella, con sorna mientras Mariano Iúdica se levantó como un resorte aplaudiendo.

“Dale campeón, dale campeón”, se escuchó como cortina musical mientras Iúdica explicaba que ella estudió para ser contadora en la UNE (Universidad Nacional de Entre Ríos) y con Javier Milei, uno de los más acérrimos críticos de la gestión de Kicillof (y de todas en general) que ya ha manifestado su aprehensión hacia los políticos en general.

Lejos de responderle a Gallardo, Kicillof se enfocó en hablar sobre cómo se ensucia a la educación pública pero dejó de lado toda respuesta a la consulta de la vedette.

Mirá También:  La inflación de mayo fue del 7,8%
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *