Todavía continúa la conmoción en la región por Briana, la nena de 3 años que sufrió gravísimas quemaduras luego de que le volcaran aceite hirviendo en un restaurante. La pequeña se encuentra internada en el Hospital de Niños, donde lucha por su vida junto a su mamá Graciela, quién rompió el silencio y contó cómo es la situación que vive su hija y acusó a los dueños del local de «abandono de persona».

«Briana está muy delicada. No está de ánimo, está muy ‘decaiducha’. No quiere comer ni tomar agua», fueron las palabras que utilizó la mujer para describir cómo pasa los días la pequeña, quién está completamente cubierta de vendas y con cuidados permanentes para poder recuperar su vida normal tras el terrible accidente; y agregó: «Quiero a mi hija viva, está muy delicada y puede que vaya a cirugía».

La mujer apuntó además contra el restaurante donde su hija se quemó con el aceite hirviendo. «Quiero que la empleada dé la cara, que me pida disculpas y que vaya a verla a mi hija y el dueño también. Eso es lo que pido», dijo angustiada y continuó explicando con detalles el hecho: «Llevaba una sartén con aceite hirviendo y se le volcó encima. La nena me pedía socorro, la miro y estaba toda hirviendo. La dueña dijo que se iban a hacer cargo. Me quieren arreglar con plata, pero yo no quiero plata», sentenció en dialogo con El Día.

En este sentido, la mujer precisó que debieron trasladarla en un patrullero porque la ambulancia a la que llamaron nunca llegó. Además, indicó que el restaurante no brindó ninguna asistencia ni se comunicó para pedir disculpas por lo sucedido.

Mirá También:  Ante Peñarol, Atenas busca la tercera victoria al hilo

«Con cirugía va a poder ser una niña sonriente, pero va a costar. Ayer mi nene me preguntó qué le pasó a su hermana y como madre no sabía cómo explicarle», dijo entre lagrimas la mujer, que no encuentra consuelo en este duro momento. Y cerró: «Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados. Me parte el alma verla así».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *