Un chofer de colectivos y dos motochorros protagonizaron una curiosa escena que quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en pleno barrio de Los Hornos y en las últimas horas los vecinos compartieron las imágenes de lo sucedido. El conductor fue embestido por los ladrones, pero se resistió al asalto y terminó corriéndolos del lugar.

Todo ocurrió días atrás, el domingo 3 de abril alrededor de las 6.45; en el cruce de 77 y 133, pero las imágenes se conocieron ahora.

Tal y como se ve en las imágenes, el chofer de la línea 273 se dirigía en bicicleta a su trabajo, cuando de golpe dos ladrones lo cruzaron en moto de frente para hacerlo caer del rodado. Pero cuando uno de los delincuentes se bajó para asaltarlo, el hombre decidió hacerle frente y comenzó incluso a perseguirlo mientras huía y se subía rápidamente a la moto en la que lo esperaba su cómplice.

Los dos delincuentes escaparon a toda velocidad y nada se sabe sobre ellos. El conductor, en tanto, resultó ileso y fue asistido por algunos vecinos que justo se encontraban en el lugar.

Deja un comentario
Mirá También:  Demanda al parque de diversiones

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *