El multitudinario evento, organizado por la Municipalidad de Chascomús junto al Ministerio de Cultura de la Nación, la Provincia a través del programa Recreo y del Instituto Cultural, convocó a músicos, artistas, emprendedores y gastronómicos en un espacio montado al aire libre.

Miles de personas asistieron el sábado y el domingo al festival de cierre de la temporada de verano 2022, en el Parque Libres del Sur, en la que Chascomús fue uno de los destinos más elegidos. Para culminar el fin de semana con un espectacular show de Las Pelotas, una de las bandas de rock nacional más importantes.

Desde temprano, los asistentes se instalaron en el parque para disfrutar de los espectáculos y la variada propuesta gastronómica.

La actividad en el escenario se inició el sábado con espectáculos infantiles a cargo de Ni Locos, Bigolate de Chocote y Ligeros de Equipaje y continuó con las agrupaciones locales La Cumbita, Temerarios, Grupo Suyay, Kilo y ½ y Animaná.

El domingo pasaron Los Raviolis, Juli Suanno y Fermín antes del cierre a cargo de Las Pelotas que convocó a un importante público que se agolpó junto al escenario para disfrutar de dos horas de show con los grandes éxitos de la reconocida banda de rock.

Por otra parte, estos festivales generan un importante aporte para la economía local, a través del paseo en el que participaron 29 carros gastronómicos, 7 emprendedores del programa Chascomús Emprende, y 5 espacios con propuestas para los más chicos.

Durante las dos jornadas, la Municipalidad desplegó operativos de seguridad, salud, tránsito y limpieza, a través de un importante equipo de trabajadores y trabajadoras que cumplió tareas en el predio y garantizó la limpieza y seguridad.

Mirá También:  EL SERVICIO LOCAL DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES ATENDERÁ EN SU HORARIO HABITUAL

Además, se sumaron espacios de diferentes dependencias municipales, a través de stands de Turismo, Salud, Cultura, Deportes, Defensa Civil, Ambiente y Desarrollo Sustentable, quienes ofrecieron información y asesoramiento a los asistentes.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *