Conmoción y angustia en el mundo del rugby y el deporte en Argentina, luego de que se conociera la triste noticia del asesinato del platense Federico Aramburu, ex jugador de Los Pumas, quien fue acribillado a tiros a la salida de un bar en París. 

Si bien aún se llevan adelante pericias e investigaciones, fuentes policiales informaron que los hechos se reportaron a las 6:15 de la mañana cerca del boulevard Saint-Germain en el distrito 6 de París. Fue a la salida de un establecimiento nocturno, que se desató una pelea verbal entre dos grupos de personas, que llegaron a darse golpes de puños y entre los que estaba involucrado el nacido en La Plata. 

Luego de esa fuerte pelea, ambos grupos se dispersaron y todo parecía haber acabado. Sin embargo, los asesinos regresaron aprentemente en una camioneta Jeep e interceptaron a Federico cuando se dirigía camino a su hotel, junto con un amigo. Lo cruzaron y lo acribillaron a balazos con un arma automática y escaparon.

Al ex integrante de Los Pumas lo habrían impactado entre 2 y 3 balazos, los cuales le provocaron la muerte casi de manera inmediata y en medio de la vía pública, en una reconocida zona de París. 

La fiscalía de París abrió una investigación por asesinato: pedirá las imágenes de las cámaras de seguridad del bar y recolectará el testimonio de diversos testigos para determinar lo sucedido, adelantó la prensa. ”Es un lugar bastante ‘chic’. Y el boulevard Saint-Germain no es conocido por ser un sector particularmente peligroso”, admitió un policía citado por el periódico Le Parisien.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Encuentro de los dirigentes peronistas de Alternativa Federal

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *