Un hombre de 38 años se accidentó y murió en la mañana de este sábado luego de realizar maniobras y piruetas en una moto de agua por el embalse El Nihuil, en la localidad mendocina de San Rafael. En un descuido, pasó el paredón y cayó del lado del vertedero desde unos 30 metros de altura, y el impacto le provocó la instantánea muerte.

La víctima fue identificada como Pablo Oscar Barnez, quien habría llegado al lugar con otros amigos para pasar el día desde el distrito de Eugenio Bustos, del departamento de San Carlos.

La policía acudió al lugar pasadas las 7.30 de la mañana -hora en la que ocurrió el accidente-, y encontró al hombre tendido en el piso con severas heridas y una moto de agua rota a su lado, del otro lado del paredón del embalse.

En tanto, resguardaron la zona del accidente mientras el médico de la ambulancia asistió al hombre, quien fue trasladado de urgencia a la guardia de un hospital de la zona por las gravedad de las heridas.

Según las fuentes, los médicos asistieron a Barnez por traumatismo facial y craneal, y traumatismo de cráneo o encéfalocraneano (TEC), con pérdida de conocimiento, pero a pesar del esfuerzo murió a causa de las graves heridas que recibió en el accidente.

En tanto, se supo por testimonios de personas que el hombre probaba una moto de agua con diversas maniobras y en un momento traspasó el paredón del embalse y cayó al vacío del otro lado, lo que es el vertedero.

La investigación del hecho la lleva adelante la fiscalía de Jurisdicción de San Rafael. Desde las primeras horas de la mañana trabajan en la laguna con el objetivo de reunir elementos para determinar los motivos del accidente que causó su muerte.

Deja un comentario
Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DEL MARTES 11 DE ENERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *