Una explosión desató un incendio voraz en una fábrica de explosivos de Olavarría y la misma dejó como saldo tres muertos y un herido

Un incendio desatado este viernes en una fábrica de explosivos en Olavarría dejó un saldo de tres mueros y un hombre con heridas leves. Dos de las víctimas son de nacionalidad argentina y la otra es brasileña, al igual que el herido que sólo sufrió golpes en su cuerpo.

Al momento se desconocen las causas que detonaron el siniestro en la fábrica Enaex, que se dedica a fabricar explosivos para la minería. Interviene en la causa el fiscal Miguel Piñeiro, de la UFI local N°10.

Hasta el lugar se acercaron rápidamente bomberos y médicos del SAME, pero estos últimos no pudieron evitar los decesos de las tres personas que trabajaban en la planta, aunque pudieron estabilizar al herido que sufrió fuertes traumatismos pero se encuentra en buen estado.

La empresa emitió un comunicado en el que confirmó la muerte de tres de sus trabajadores. «Aproximadamente a las 11 de esta mañana, y por causas que se investigan, se produjo una explosión durante las tareas de descarga de un camión con detonadores, en el sector de almacenes de la planta. Lamentablemente en el lugar del hecho había cuatro personas que resultaron afectadas. A esta hora podemos informar que tres de ellas han fallecido», indicó.

La firma indicó que ya se ha iniciado de inmediato una investigación para determinar las causas de este hecho.

también se refirió al hecho el intendente local, Ezequiel Galli, a través de sus redes sociales. “Debido a la gravedad del hecho y a los incendios, que aún no se pueden apagar, no sabemos aún las causas que produjeron el accidente y cuáles son sus consecuencias definitivas”, comentó.

Mirá También:  La Legislatura bonaerense tratará la la Ley Impositiva

Como consecuencia del hecho, desde la intendencia se decidió suspender los corsos que estaban previsto realizarse desde el viernes hasta el domingo en el Corsódromo “Gabriel Antonio” con la participación de “batucadas, comparsas, murgas, agrupaciones, máscaras sueltas y colectivas”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *