Los niños y niñas podrán disfrutar el viernes de 20 Copla Colores y el domingo 22, del divertido show de Borde Verde, ambos a las 19 hs; mientras que este jueves a las 21hs se presentará Negrothe; el viernes 20 Gladys, la Bomba Tucumana y el sábado 21, Estelares.

Este espacio dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Chascomús, ofrece durante toda la temporada juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia.

Esta propuesta incluye clases de ritmos latinos, actividades recreativas como penales, básquet y rayuela; talleres infantiles de pintura, circo, rap & freestyle. Las instalaciones cuentan con servicios de agua caliente, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles como camas elásticas, bungee jumping, palestra, entre otras.

El Parador está ubicado en Fuerte San Juan Bautista (Av. Costanera España y Gonzales Chaves) permanecerá abierto de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario
Mirá También:  PARA VACACIONAR EN NUESTRA CIUDAD SE DEBERÁ GESTIONAR UN PERMISO OBLIGATORIO DE CIRCULACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *