Una joven denunció que fue con su pareja a festejar su cumpleaños a un local del centro de La Plata y vivió una horrible experiencia, ya que a las pocas horas de haber consumido en el lugar tuvieron que ir de urgencia a una guardia médica. Según precisó, su novio es celíaco y comió una tarta con TACC a raíz de un error de un trabajador, terminó vomitando y debió ser atendido por especialistas.

Como si fuera poco, realizaron la queja correspondiente y los dueños del local gastronómico -según denunció en las redes sociales- respondieron con falta de respeto y empatía y solo se limitaron a devolverles el valor del “producto erróneo”. El hecho, que ocurrió en POT DELI en 50 entre 4 y 5, fue difundido por los damnificados y generó un fuerte rechazo e indignación.

“No pensé que iba a hacer esto nunca, pero es muy triste que no se entienda que ser CELIACX es una ENFERMEDAD, pero peor aún es la falta de empatía y la falta de responsabilidad. El 16/01 es mi cumpleaños y fui a desayunar con mi novio celíaco a POT DELI. Pedimos unos cafés, un budín y una tarta de manzanas sin tacc. Nos fuimos, a las horas, Juani se empezó a sentir mal y al llegar a mi casa empezó a vomitar todo”, comenzó el relato de Malena Taube, una de las protagonistas de la historia, y agregó: “Les escribí al WhatsApp de POT DELI y les mandé una foto de la tarta, y confirmaron que era con TACC. Pidieron disculpas y dijeron que no sabían cómo remediar el error. Les dije que mínimo devolvernos el dinero de lo que consumimos. La cuestión es que a las horas me dijeron que solamente iban a devolverme el dinero de la tarta, del error.”

Mirá También:  Muerte de Stalin

Efectivamente, los dueños de POT DELI reconocieron el error de un mozo y les indicaron que les iban a pagar $490 pesos por la tarta que causó los malestares: “Buenas tardes, ya comunicamosa los dueños por lo sucedido esta mañana, y resolvimos devolverles el total del crumble de peras que fue el producto erróneo. Reiteramos nuestras disculpas hacia ustedes, fue una mala interpretación del mozo. En cuanto esté realizada la transferencia le enviaremos un comprobante con el total de $490”, decía el mensaje.

Sin embargo, Malena se quedó sin festejar su cumpleaños, tuvo que afrontar gastos extras y ver el sufrimiento de su novio, quien a raíz de este episodio deberá seguir realizándose estudios médicos: “Quiero decir que el día de mi cumpleaños es mi día más feliz y me hicieron pasar todo el día en la clínica, tuve que cancelar mi cumpleaños, no pude soplar ni las velitas, tuve que pagar la guardia, el medicamento, taxis, pero lo peor de todo es que tuve a mi novio todo el día vomitando porque consumió algo que es alérgico. Juani ahora tiene que ir a su gastroenteróloga a continuar haciéndose los estudios porque tiene los glóbulos blancos por las nubes”.

“POT dejó de responderme y nunca se preocupó ni ocupó. Estoy muy triste porque los dueños saben y decidieron devolver los 490$ y me mandaron el comprobante como para chequearlo. Somos lo que hacemos y ustedes son muy irrespetuosos y con mucho falta de empatía y de respeto hacia las personas enfermas”, expresó Malena, y concluyó que buscan hacer una consulta profesional para seguir adelante con el reclamo y que no quede en la nada: “Quiero hacer todo para que no le pase más a nadie. Para que se den cuenta lo grave que es lo que hicieron. Ni perdón dijeron cuando les dije que estábamos en una guardia. Estamos viendo que hacer y ya la consulta con una abogada sale $3.000. Es complicado hacer todo porque se necesita plata, tiempo y energía. Es muy triste”, concluyó.

Mirá También:  Tarifazos o subsidios con equidad

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *