El Hogar de Ancianos Municipal cerró el año de manera muy especial con un emotivo festejo que reunió a los residentes, sus familiares y amigos. El evento, que contó con la presencia del Intendente Municipal Javier Gastón, fue una oportunidad para compartir un grato momento en la proximidad de las fiestas.

La celebración comenzó con una deliciosa cena, donde los residentes pudieron disfrutar y compartir con sus afectos un momento agradable. Después de la cena, llegó el momento de la diversión y el baile. Un número musical amenizó la velada, invitando a los presentes a moverse al ritmo de la música. Los abuelos se animaron a bailar y demostraron que la edad no es un impedimento para disfrutar de la vida y divertirse.

El Intendente Municipal Javier Gastón se sumó a la fiesta, compartiendo momentos con los residentes y sus seres queridos.

El festejo de fin de año, fue una oportunidad para celebrar la vida, la amistad y el amor. Fue un momento de alegría y gratitud, donde los abuelos pudieron sentirse queridos y valorados por la comunidad.

Con este emotivo evento, el Hogar de Ancianos cierra el año con un mensaje de esperanza y alegría, recordando la importancia de cuidar y respetar a nuestros mayores.

Deja un comentario
Mirá También:  LA IMPORTANCIA DE CUIDAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO MEDIANTE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *