La dependencia municipal, ubicada en avenida Costanera España y Presidente Perón, presta un importante servicio a turistas y visitantes que diariamente se acercan para recibir orientación y asesoramiento sobre alojamiento y servicios.

La oficina permanece abierta todos los días de la semana de 9 a 18 horas. En el lugar, son atendidos por el equipo de la Dirección de Turismo que brinda información detallada sobre los atractivos locales, eventos culturales y servicios disponibles.

Al destacar y promover estas propuestas, se consolidó como un punto de referencia para quienes quieren conocer la ciudad, al tiempo que contribuye directamente al desarrollo económico local, generando oportunidades para prestadores turísticos y emprendedores gastronómicos.

Ante la llegada de turistas durante los fines de semana de las fiestas de fin de año, la Oficina trabajará en los siguientes horarios:

El sábado 23, atenderá de 9 a 19 horas y el domingo 24, de 9 a 17, en tanto que el lunes 25 permanecerá cerrada.  Los mismos horarios se repetirán el fin de semana siguiente.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENSO VIENTO PROVOCÓ VOLADURA DE TECHOS, DAÑOS EN VIVIENDAS Y CAÍDAS DE ARBOLES EN TODA LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *