La muestra se podrá visitar en la sala 101 del primer subsuelo del Centro Cultural durante este fin de semana

La muestra se podrá visitar en la sala 101 del primer subsuelo del Centro Cultural durante este fin de semana

Quedó habilitada desde este viernes la reserva de entradas gratuitas para visitar la muestra fotográfica «Alberto Sordi 100», en el Centro Cultural Kirchner, que fue inaugurada ayer por el Ministro de Cultura Tristán Bauer y el Embajador de Italia en nuestro país Giuseppe Manzo.

La exposición presenta un recorrido por sus mejores interpretaciones y el detrás de escena de varias películas en las que participó Sordi, a través de una treintena de fotografías inéditas de distintas épocas provistas por el acervo del Archivio Storico Nacional Enrico Appetito, el archivo familiar del creador de la muestra, Antonio Cervi, y la Fundación Cinemateca Argentina, dedicada a la conservación del patrimonio fílmico argentino y del mundo.

La exposición presenta un recorrido por sus mejores interpretaciones

La exposición presenta un recorrido por sus mejores interpretaciones

Inaugurada en el centenario del nacimiento del gran actor italiano, se podrá visitar en la sala 101 del primer subsuelo del Centro Cultural durante este fin de semana, sábado 19 y el domingo 20 de diciembre, de 14 a 18 h, con reserva previa de entradas.

La reserva podrá hacerse, con DNI, en el sitio compartir.cultura.gob.ar, a razón de dos entradas por persona para cada actividad y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.

«Alberto Sordi 100», que evoca la vida, el talento y el universo creativo de uno de los intérpretes que más han sabido explorar y abordar la identidad italiana desde la posguerra hasta nuestros días, es realizada en conjunto por la Embajada de Italia en Argentina y el Centro Cultural Kirchner.

Mirá También:  Larisa Chausovsky: "El Filbita propone el ritual de compartir una historia, de saborear las palabras"

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *