Mediante el acto administrativo correspondiente se adjudicó a JURUZARI SRL la Licitación Pública N°16/21 para la explotación en concesión de la Parcela Ribereña N° 11, conforme a los pliegos de bases y condiciones y la oferta presentada. Se trata de un espacio de servicio turístico de “Camping o Campamento Turístico Recreacional Organizado” que contemplará el cuidado del ambiente y contribuirá al turismo sustentable.

El plazo de concesión será por el término de doce años (12) y podrá prorrogarse de acuerdo a lo establecido en el artículo 132 de la ley orgánica de las municipalidades y a los requisitos y lineamientos del pliego.

La Comisión Adjudicataria, creada por Decreto N° 803/21 e integrada por el Secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo, el Contador Municipal CPN. Gastón Gualazzini y el Jefe de Compras CPN Sebastián Alfonsín, determinó el siguiente puntaje para los dos oferentes que participaron, tras la evaluación y análisis de ambas propuestas: 6.66 para el oferente Juan Manuel López y 9 para la firma JURUZARI SRL.

De esta manera, la Comisión Adjudicataria estableció más conveniente la propuesta presentada por JURUZARI SRL. teniendo en cuenta los requerimientos establecidos en el Pliego Particular respecto al proyecto de obras, propuesta de prestación de servicios, canon ofrecido y plazos de obras propuestos.

Deja un comentario
Mirá También:  ACCIONES PARA FORTALECER LA AGROECOLOGÍA EN CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *