Javier Gastón y Pablo Javkin mantuvieron un encuentro tras el Congreso sobre Democracia

El viernes pasado Javier Gastón fue recibido por el intendente de Rosario, Pablo Jatkin, con quien compartió el proyecto Chascomús km 0 de la Democracia.

Jatkin se mostró interesado en el programa y agradecido por el reconocimiento que la iniciativa hace a la figura y legado de Raúl Alfonsín.

Asimismo, los funcionarios coincidieron en el deseo de concretar proyectos futuros en conjunto, que vinculen a ambos municipios.

Previo a la despedida, Jatkin le obsequió al intendente Gastón un perfil de Manuel Belgrano, imagen de la Municipalidad de Rosario.

Deja un comentario
Mirá También:  Con “El Divorcio del Año” se vivió una noche de humor, reflexión y teatro de primer nivel

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *