Con el objetivo de acompañar a los emprendedores en el proceso de creación de un plan de negocios integral que les permita acceder a financiamiento para la compra de maquinarias, herramientas y acondicionamiento de los espacios de trabajo.

El plan de negocios es fundamental para presentar una propuesta sólida y convincente y de esta manera, lograr un financiamiento para llevar adelante sus proyectos.

Durante el curso, los participantes recibirán capacitación en diferentes áreas de la gestión empresarial, como marketing, finanzas, recursos humanos y estrategias de negocios. Además, contarán con la asistencia de profesionales especializados que los guiarán en el proceso de desarrollo de sus proyectos.

El curso,que es impulsado por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, en colaboración con la Municipalidad de Chascomús a través de la secretaría de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, tiene como objetivo fomentar el emprendedurismo local y promover la generación de empleo genuino en la comunidad.

A través de la capacitación y el acceso a financiamiento, se busca fortalecer el tejido empresarial de Chascomús y contribuir al crecimiento económico de la región.

Para conocer más detalles acércate a la oficina de Producción ubicada en calle Maipú 415.

Deja un comentario
Mirá También:  EN EL BARRIO LA NORIA CONTINUARÁ EL PROGRAMA MUNICIPAL DE CASTRACIÓN GRATUITA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *