Talleres intentará este domingo consolidar la mejoría futbolística que viene mostrando desde que Javier Gandolfi asumió como entrenador interino tras la salida de Pedro Caixinha, cuando a las 20.30, en el Mario Kempes y por la vigésima fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) reciba a Colón, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de ESPN Premium.

El partido comenzó con Talleres un tanto dormido. “Wanchope” Ábila apareció solo en el área y definió muy bien ante la salida de Aguerre, pero en posición prohibida, avalado por el VAR. Pero rápido Colón tuvo dos chances más bien claritas: a los 7, mala salida de la “T” y gran pase de Ábila para Bernadi que definió y Catalán la sacó en la línea. Un minuto después, otra vez “Wanchope” recibió en el área y su disparo se fue cerca del poste derecho del local.

A los 17 llegó la primera para el Matador, con un remate desde fuera del área de Oliva, que se fue cerca.

Pero a los 20 vino la apertura del marcador, con un golazo de Rodrigo Garro. Pizzini tocó al medio para el ingreso del pampeano que, desde la medialuna del área, la clavó bien arriba, lejos del alcance de Chicco, que nada pudo hacer. 1-0 para un Talleres que sacó ventaja por la efectividad que tuvo y aprovechando lo que erró el Sabalero en los primeros minutos.

Poco después, el Matador tuvo otra chance clara cuando Alan Franco entró solo de frente al arco, pero su definición se fue por encima del travesaño.

Mirá También:  Mi burrito sabanero: Ricardo Cuenci, el niño venezolano que interpreta la versión más conocida del villancico y por la que no recibió "ni un bolívar partido por la mitad"

Ganó la reserva

El equipo dirigido por Walter Riboneto venció ayer 2 a 1 a Colón, en Santa Fe, con goles de Leandro Espejo y el paraguayo Kevin Pereira. Formó con Laureano Martínez; Luciano Paredes, Tomás Kummer, Sheyko Studer y Braian Rojas; Luciano Viano, Mateo Brignani y Román Gamarra; Espejo, Pereira y Daniel Ribera.

Las formaciones de Talleres y Colón

Los resultados de la Liga Profesional

Las posiciones de la Liga Profesional

Los promedios de la Liga Profesional

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *