Momentos de extrema tensión y dolor se vivieron en un gimnasio que funciona en pleno centro de La Plata, cuando un profesor que se encontraba dando una clase se descompensó y murió si que el personal médico que se acercó tras el llamado de urgencia pudiera hacer nada.

El hecho se registró en el local de 49 entre 8 y 9, donde -según indicaron a 0221.com.ar fuentes policiales- el hombre de más de 60 años empezó a sentirse mal hasta desvanecerse. Los responsables del lugar llamaron a un servicio de emergencia y al SAME, cuyos profesionales intentaron reanimarlo durante más de una hora sin éxito.

Las mismas fuentes indicaron que la víctima, de quien por el momento no se precisaron datos que lo identifiquen, había venido de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para dar un clase, presuntamente de judo. Y que fue en medio de esa actividad que se descompuso. «Intentaron reanimarlo, le suministraron medicamentos, pero no pudieron», indicaron las fuentes consultadas en el lugar.

Desde el SAME, en tanto, confirmaron el deceso por una presunta muerte súbita, más allá de que las causas serán confirmadas cuando se realice la autopsia.

El descompensación del profesor se produjo alrededor de las 19 de este sábado y pasada una hora empezaron a llegar al lugar algunos allegados y familiares, que aguardaron que se sacaran el cuerpo. Fue el momento de mayor tensión en el lugar debido a la desesperación que provocó en los familiares la noticia de la muerte del hombre.

Deja un comentario
Mirá También:  Provincia por provincia, cuáles son los requisitos del Pase Sanitario y cómo sacar permiso

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *