El Intendente confirmó esta noticia en el marco de un nuevo encuentro con vecinos realizado ayer en el hall del Palacio Municipal.

“El año pasado tuvimos un encuentro con los vecinos en la que hablamos de distintos proyectos, y hoy poder contarles que sus hogares van a tener las calles pavimentadas es una inmensa alegría para todos.

Escuchar que alguien te diga que desde hace 35 o 40 años espera el asfalto, que pensó que nunca iba a llegar y verlo emocionado porque ahora lo va a tener es indescriptible”, expresó Javier Gastón.

Durante el encuentro, los vecinos y vecinas dialogaron sobre los trabajos que actualmente se están llevando adelante y se brindaron sugerencias para perfeccionar lo ya realizado.

También se mencionó la importancia que tiene la realización de los conductos y desagües para evitar que en el futuro las calles se vean anegadas, como ocurre desde siempre, y el agua pueda escurrir de la manera adecuada.

“Sabemos que, como toda obra, estos trabajos que realizamos traen molestias, dificultades, pero es la única manera de hacer bien las cosas y que los vecinos tengan las condiciones que merecen para vivir”, agregó el Intendente Municipal.

Cabe destacar que se contempla el asfalto de casi 40 cuadras del barrio y se llevará adelante gracias a la adhesión de la Municipalidad de Chascomús al programa provincial “Municipios a la obra”.

Deja un comentario
Mirá También:  EL PRÓXIMO VIERNES SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE RECOLECCIÓN DE ENVASES DE AGROQUÍMICOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *