El programa tiene por objeto contribuir al sostenimiento de las fuentes y puestos de trabajo en sectores de la actividad económica particularmente afectados por la pandemia.

Este programa, otorga la asistencia de hasta un 50% de un Salario Mínimo, Vital y Móvil para el pago de salarios a los trabajadores de micro y pequeñas empresas. Hay alrededor de 300 rubros contemplados y es hasta empresas que tengan hasta 80 trabajadores, y a socios de cooperativas.

Para tal fin de se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto a las 14hs, en el Teatro Municipal Brazzola, una charla encabezada por la directora Provincial de Empleo Franca Venturi donde se contará sobre los beneficios del programa, con el aforo correspondiente a la fase provincial actual.

Para participar de la charla deberán inscribirse al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1WXsmc-YbduOhvHMCFUbm0gQoHIhfcjUzJBYdqWDijJc/edit

Por cualquier inquietud o consulta podrán comunicarse telefónicamente al 43-6365 o al correo electrónico producción@chascomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  TURISMO RECEPTIVO: SE TRABAJA EN DISTINTAS ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EN NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *