Este miércoles saldrá la Licitación Pública Nº 51/2021 para la realización de la primera etapa de la estabilización de la Ruta Provincial Nº 20.

Este primer tramo de tres, comprende 12 km. extendidos desde la RP Nº 20 hasta la escuela Nº19 “Nueve de Julio” y contará con un presupuesto oficial de $71.443.815.46.

El principal objetivo de la obra es mejorar las condiciones de transitabilidad del camino para garantizar la seguridad de los vecinos y continuar promocionando la producción y calidad agropecuaria de la zona.

Para lograr esto se llevarán adelante tareas de alteo, estabilizado, puesta en valor, zanjeo y consolidación de los caminos.

De esta manera se facilitará el ingreso y egreso de nuestros vecinos de los sectores rurales a sus hogares y que puedan estar conectados sin ningún impedimento con la ciudad. También es vital para aquellas familias que trasladan a sus hijos hacia las escuelas de la zona o del distrito.

Esta iniciativa se llevará adelante tras las gestiones realizadas por el intendente Javier Gastón ante el Administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino.

Cabe destacar que las próximas dos etapas restantes, completarán la distancia hasta llegar a la Ruta Nº 36

Deja un comentario
Mirá También:  IMPORTANTE LABOR DE LA MESA INTERINSTITUCIONAL DE AGROECOLOGÍA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *