Luego de conocerse el resultado positivo del ejercicio fiscal 2018, el intendente Municipal recibió en su despacho al equipo de trabajo de la Secretaría de Hacienda, a cargo de Juan Facundo Alfonsín. Durante la reunión, el jefe comunal felicitó a los responsables de cada área por la prolija administración del erario público, e intercambió opiniones sobre las perspectivas del corriente año en materia contable y fiscal.

“Que Chascomús empiece a ser un municipio sostenible en el tiempo tiene mucho que ver con el trabajo que vienen desarrollando todos los equipos de las áreas de Compras, Habilitaciones, Contabilidad, Tesorería, Ingresos Públicos, Presupuesto. Pero también quiero destacar el compromiso de todas las demás secretarías en trabajar bajo la premisa de ordenar las cuentas, realizar las inversiones correspondientes y ser responsables en la administración del dinero de todos nuestros vecinos”, expresó Gastón.

Por otra parte, el encuentro también fue propicio para analizar el nuevo fallo del Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, que aprueba la rendición de cuentas del ejercicio 2017, con muy pocas observaciones sobre algunas formalidades que fueron corregidas en los ejercicios subsiguientes. Asimismo, cabe recordar que el organismo ya había dejado sin efecto los cargos por observaciones en la rendición de cuentas del ejercicio 2015 y 2016, vinculadas con el programa Visa Vale Social.

Deja un comentario
Mirá También:  Cuando la campaña electoral entra en los tribunales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *