En un nuevo circuito, en cercanías del Muelle de Pescadores “Domingo Cazaux”, desde donde se pudo tener una mejor visión del espectáculo que brindaron los competidores.

Se trató de la tercera fecha de 5 encuentros donde nadadores de distintas edades y localidades se disputaron 2500mts.

En la competencia principal, los primeros cuatro lugares en clasificación por sexo fueron para Carolina Echeverría de Villa Ballester, con un tiempo de 35:19, Azul Fernández de Ensenada, con un tiempo de 36:44, Tomás Vogel de Lobos, con un tiempo de 32:27 y Emiliano Raulera de Hurlingham con un tiempo de 33:12.

Cabe recordar que, en esta competencia, destacada a nivel nacional, se pone en juego la Copa Omar “Ñato” Ledesma para la categoría varones; y la Copa Teresita Newton para las damas, homenajeando, de esta manera, a dos nadadores destacados de nuestra ciudad.

Aguas Abierta es organizada por la Municipalidad de Chascomús, a través de la Dirección de Deportes con la colaboración de distintas áreas tales como Seguridad Lacustre, Salud, Medicina Preventiva, Políticas Comunitarias y jóvenes del Programa Potenciar Inclusión Joven.

A su vez, se agradece la colaboración de la Asociación Pesca y Náutica y el Club de Regatas, que hacen posible que este evento se pueda desarrollar de la mejor manera.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVA INTERVENCIÓN EN LA VÍA PÚBLICA PARA DISMINUIR LA POSIBILIDAD DE SINIESTROS EN INTERSECCIONES Y ZONAS ESTRATÉGICAS.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *