El sábado 22 de abril a partir de las 19 hs. el sitio histórico de Lastra y Muñiz, brindará su espacio para la realización del evento organizado por “Crecer Va Por Vos”.

Cabe destacar que dicho festival cuenta con el apoyo de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Cultura y Crecer Va Por Vos, es una organización sin fines de lucro que se formó en el año 2018 con el objetivo de acompañar familias y/o grupos en situaciones vulnerables, asistiendo, asesorando y articulando, con las demás instituciones de la comunidad de Chascomús.

El festival contará con la participación de la Orquesta -Escuela de Chascomús, “Gaby”, cantautor y artista audiovisual local; María Del Carmen, cantante local con repertorio melódico yde  rock nacional; Ballet Huayna, Grupo Carnaval con repertorio musical norteño; Grupo de Danzas Sencillito y de Alpargatas con repertorio de Danzas Norteñas; Grupo Suyay; Candombe Errante y Luciana Paoli, cantante local de cumbia.

El valor de la entrada consiste en la donación de un alimento no perecedero a beneficio de los comedores de nuestra ciudad. Contará con servicio de cantina a cargo de Crecer Va Por Vos.

Deja un comentario
Mirá También:  HOMENAJE AL CUMPLIRSE 34 AÑOS DEL HERMANAMIENTO DE CHASCOMÚS Y LALÍN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *