Un hombre tomó la drástica decisión de quitarse la vida en plena vía pública en Ensenada disparándose un tiro en la cabeza y conmocionó a todo un barrio que no sale de su asombro. Así lo confirmaron a 0221.com.ar fuentes policiales que además indicaron que la víctima no murió en el acto sino que el desenlace se produjo en el Hospital Cestino, a donde fue trasladado.

Se trata de un hombre de 80 años oriundo de esa localidad, quien pasado el mediodía se paró en la esquina de Sarmiento y Alem y efectuó el disparo que más tarde le provocó la muerte.

Según indicaron las fuentes, un alerta al 911 advirtió sobre la dramática situación. Cuando los efectivos llegaron al lugar el hombre estaba tendido pero aún con vida en medio de un gran charco de sangre. Tenía en la mano un arma de fuego «del tipo revolver color oscuro calibre corto». También indicaron que tenía en su poder un DNI que correspondía a su hermano menos, por lo que la identidad y la edad -en un principio- fueron recabadas incorrectamente.

Una ambulancia atendió la emergencia y derivó al hombre hacia el Hospital Cestino de Ensenada. Hasta ese momento tenía «una lesión en la región parietal derecha del cráneo sin salida». Más tarde, las mismas fuentes confirmaron a 0221.com.ar del fallecimiento del hombre. 

Deja un comentario
Mirá También:  Terror arriba de un micro 307: le apoyan una cuchilla en el cuello al chofer para robarle

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *