Esta mañana se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 2/2019 correspondiente a la “Compra de siete mil (7.000,00) toneladas de piedra partida”, con un presupuesto oficial de $8.400.000, con el objetivo de acondicionar las calles urbanas.

Las empresas que presentaron sus ofertas fueron: Arvial Construcciones SA ($10.000.080), Meridian SA ($6.783.000), Cantera La Ponderosa SA ($6.860.700) y Scarpato Tomás ($8.046.500).

“Con esta compra tenemos previsto llevar adelante el acondicionamiento de las principales calles de acceso en los distintos barrios a fin de mejorar la accesibilidad, teniendo en cuenta los próximos meses de invierno y la época de mayor cantidad de lluvias”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave quien participó de la apertura de sobres. A su vez, destacó que los trabajos serán realizados con personal municipal capacitado.

Estuvieron presentes junto a los representantes de las cuatro firmas, el Contador Municipal, Gastón Gualazzini, y el Jefe de Compras, Sebastián Alfonsín.

Deja un comentario
Mirá También:  ACTIVIDADES EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *