La cuadrilla del área de Servicios Sanitarios, se encuentra realizando tareas de arreglo y acondicionamiento de artefactos y reparación de caños por pérdida de agua en distintos puntos de la ciudad.

Esta área se encarga del mantenimiento y refacciones de tres tipos de cañerías, la macromalla entre 250 ml a 500 ml, los caños maestros de 63 ml a 160 ml y la red domiciliaria, esta última es la que requiere mayor mantenimiento más frecuentemente ya que las mangueras suelen romperse, existen pérdidas en caja y falta o baja presión.

En este sentido, se realiza reparaciones en las cañerías que han sido dañadas sufriendo pérdida de agua, las mismas presentan un deterioro que afecta la capacidad de conducción de los líquidos por lo que fue necesaria su renovación.

A su vez, se encarga de las cloacas, control permanente de los caudalímetros, problemas relacionados con las veredas o calzadas que se rompieron para reparación de cañerías.

Cabe mencionar que es muy importante que los domicilios cuenten con los elementos adecuados para el buen funcionamiento y regularización de este servicio, como la llave de paso que tiene que ser de bronce de 13 ml para evitar que se oxiden y se rompan.

En este sentido, se recuerda que en Servicios Sanitarios se tramitan conexiones de agua y cloaca, y todo lo relacionado a ampliaciones de redes.

Ante cualquier consulta o reclamo deben ser canalizados llamando de manera gratuita al 147, de lunes a viernes de 7 a 15hs., ingresando a www.chascomus.gob.ar (botón 147), o bien, vía e-mail a atencionalvecino@chascomus.gob.ar o enviando un mail obras.sanitarias@chascomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 17 DE OCTUBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *