La mujer asesinada a cuchilladas por su ex pareja en Córdoba estaba imputada por el homicidio de su hijo recién nacido en 2016.

El hecho se produjo el sábado alrededor de las 21.15, en el departamento que alquilaba Matías Carranza (28) y al que por motivos que se investigan había concurrido Anahí Melisa Luna (26), junto con su hija. El comisario Luis López relató al canal TN que tomaron conocimiento del caso por el llamado de una mujer de 75 años que le alquilaba la propiedad a Carranza. «Ella dice que observa a Carranza con Luna, escucha que estaban discutiendo, gritos de auxilio de parte de ella y lo ve salir raudamente a él y abandonar el lugar con manchas de sangre en la mano y en la ropa«, contó López.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a la chica tirada en el suelo con varias heridas en el tórax y un fuerte corte en el cuello que aparentemente fue el que le ocasionó la muerte. «Se llama a la ambulancia, tratan de salvarle la vida, pero luego constatan el deceso. Cerca del cuerpo estaba la beba de dos meses, que no presentaba signos de violencia», detalló el jefe policial.

Mirá También:  ¿Quién se gastó "la plata de los jubilados"?

Posteriormente, se armó un operativo cerrojo y se detuvo al sospechoso, que tenía manchas de sangre en el cuerpo.

Cuando se averiguaron sus antecedentes, se estableció que hasta hace poco tiempo, Carranza estuvo purgando una condena por robo calificado y tenía una restricción al domicilio de Luna, que se investiga por qué motivo concurrió al departamento de su ex pareja.

«No hubo ninguna violación de la restricción, ella concurrió voluntariamente y estamos tratando establecer las causas», señaló López.

La fiscalía de turno de La Falda ordenó que el sospechoso quede detenido y que se practique la autopsia de rigor a la víctima.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *