La pandemia y la circulación comunitaria de la variante Ómicron del coronavirus también hizo estragos en los comercios de todo el país. Tanto es así que el coloso de los hipermercados, Carrefour, hizo pública una carta de disculpas a sus clientes por el desabastecimiento en las góndolas debido a la «reducción de personal» que ocasionó el avance de los contagios. 

«En Argentina estamos atravesando un escenario desafiante como consecuencia de la nueva ola de COVID-19. Tal como seguramente lo vivís vos en tu entorno, aumentaron considerablemente los aislamientos y naturalmente esto también afecta al plantel de nuestras sucursales, de nuestros proveedores y de los servicios de distribución», expresó Pablo Lorenzo, presidente de Carrefour Argentina, en la misiva que llegó a los correos electrónicos de miles de clientes en todo el país. 

La carta sorprendió a propios y extraños al dar cuenta de una problemática poco común en las grandes cadenas de supermercado: la falta de productos clave para sus clientes.

En ese marco, el escrito que lleva la firma de la máxima autoridad del grupo en el país continúa también incluye un pedido de perdón. «Quiero pedirte disculpas si esta situación pudo haber afectado la disponibilidad de productos en nuestras góndolas o la espera en la atención de líneas de cajas y/o nuestras entregas. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para mejorar rápidamente el servicio y mantener la buena experiencia de compra que nos gusta brindarte», se lee y cierra: «Te agradezco por comprender y deseo que pronto podamos superar esta etapa de la pandemia».

Bajo los lemas «¡Contá con Carrefour!» y «¡Carrefour cuenta con vos!», todos los clientes del hipermercado recibieron la breve explicación por la escasez de productos en las góndolas del hipermecado, que acusó serios problemas tanto para reponerlos como en sus redes de distribución.

Mirá También:  "Si a uno le va mal, tiene que poder descontratar"

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *