Un estremecedor accidente de tránsito conmociona al país, no solo por la gravedad del hecho y porque tras el impacto los dos vehículos involucrados se prendieron fuego sino también porque cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé de poco menos de 2 años, perdieron la vida a causa del brutal accidente.

Todo sucedió cerca de las 23 del último lunes, cuando una camioneta y un auto chocaron de frente en el kilómetro 661 de la Ruta Nacional N°35, a la altura del ingreso a la localidad de Coronel Moldes, en Córdoba.

Por razones que todavía se buscan establecer, una camioneta VW Amarok conducida por un hombre de esa ciudad y un Peugeot 307 en el que viajaba una familia procedente de Río Gallegos chocaron de frente sobre la ruta que conecta las ciudades de Río Cuarto y Vicuña Mackenna.

A raíz del impacto los cinco ocupantes del auto murieron murieron: el conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras que las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas. En tanto, el chofer de la camioneta quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital de la zona.

El director de la Departamental Río Cuarto, Gustavo De la Mea, detalló que al momento del choque lloviznaba. «La familia de Río Gallegos estaba integrada por dos mayores de 34 y 35 años, mientras que los menores tenían 13 y 16 años y un bebé de un año y 8 meses», agregó.

Por estas horas el personal policial desvía todo el tránsito que circula en sentido Río Cuarto-Vicuña Makenna por un camino alternativo de tierra, mientras se realizan las tareas de los peritos viales para determinar las causas del siniestro.

Mirá También:  Cómo "el uso de migrantes como armas" se volvió frecuente en crisis internacionales (y un caso histórico en América Latina)

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *