Las horas de Facundo Campazzo libre y sin equipo en dónde jugar están muy cerca de llegar a su fin. Hace apenas algunos instantes llegaron imágenes desde el aeropuerto de Belgrado en Serbia, en donde se lo ve al base cordobés junto a su familia llegando al país europeo para definir los detalles de su contrato con el Estrella Roja de esa ciudad.

Tapado hasta el cuello por el frío del invierno europeo que está por comenzar y acompañado por su pareja y su pequeña hija, el ex Mavericks y Nuggets de la NBA continuará su carrera en un club del viejo continente.

Medios deportivos en Serbia fueron los primeros en subir el video a las redes sociales y rápidamente se esparció hasta tierras argentinas.

Así llegó Campazzo y su familia a Belgrado.

Si bien todavía el Estrella Roja no lo hizo oficial, luego de que se confirmara que el Real Madrid no iba a igualar su oferta, es casi inminente que el Facu se sume a sus filas. Será compañero de otro argentino, Luca Vildoza, quien llegó hace unos meses, también por un breve paso por la NBA.

Campazzo no la tendrá fácil para sumar minutos, ya que su compatriota está pasando por un gran momento con muchos minutos y buenas actuaciones.

Además de su participación en la liga local de Serbia, el Estrella Roja también es parte de la Euroliga, la mejor y más prestigiosa competición de básquet en toda Europa. Allí, el equipo de Belgrado ocupa la décima posición con siete victorias y siete derrotas en lo que va de la temporada.

Mirá También:  ¿Cuáles son los autotest de COVID-19 que ya se venden en farmacias de la provincia?
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *