Un primate oriundo de China aprovechó que quedó solo para tomar el teléfono móvil de su criadora, con el que estuvo comprando alimentos y otros artículos. Cuando ella volvió se encontró con la sorpresa.

La cuidadora de monos de un zoológico se descuidó por un momento al dejar a uno de los simios adentro de su oficina, en donde aprovechó que lo dejaron solo para tomar su celular y realizar compras por internet.

En un zoológico chino la cuidadora llamada Lv Mengmeng salió en busca de la comida del pequeño mono, que entró en una página de compras online china llamada Taobao, que ella había dejado abierta.

Cuando regresó, Lv se encontró con la sorpresa de ver notificaciones de compras que no había realizado y a través de las cámaras de seguridad descubrió quién había realizado las compras que en efecto ella no había autorizado, la sorpresa que se llevó es que fue el pequeño mono quien tomó su celular e hizo las transacciones.

La mujer comentó que ella había sido observada por el mono al usar su celular y probablemente así de rápido aprendió a usarlo, además comentó que no cancelará las compras porque son cosas que necesita a diario y que no fue una cantidad que afectara su economía.

Deja un comentario
Mirá También:  Tragedia en Ruta 11: murió un guardavidas tras chocar contra un camión

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *