La ciudad de Chascomús vivió un fin de semana largo con récord de afluencia turística. La ocupación hotelera alcanzó el 100 por ciento y la estadía promedio se extendió a 4 días, superando ampliamente las cifras del año anterior para esta misma fecha.

Los turistas eligieron Chascomús por su belleza natural, su oferta cultural y sus actividades recreativas. La laguna de Chascomús, uno de los principales atractivos de la ciudad, fue el escenario ideal para disfrutar de paseos en bote, actividades acuáticas, caminatas y hermosos atardeceres.

Además, los visitantes destacaron la calidez y la hospitalidad de los habitantes de Chascomús, quienes se esfuerzan por brindar un servicio de calidad y hacer sentir a los turistas como en casa.

En cuanto al gasto promedio por turista, se estima que alcanzó los $22.000 por persona. Esta cifra representa un importante impulso para la economía local, ya que los turistas realizaron compras en comercios, disfrutaron de la gastronomía local y contrataron servicios turísticos.

La estadía promedio en Chascomús durante este fin de semana largo fue de 4 días y 3 noches, lo que evidencia el interés y la satisfacción de los visitantes con respecto a las propuestas turísticas de la ciudad.

Durante el fin de semana largo, una gran cantidad de personas participaron en visitas guiadas gratuitas con diferentes temáticas. Esta propuesta permitió a los visitantes conocer más sobre la historia y los atractivos de la ciudad, enriqueciendo su experiencia turística.

Con estos números, Chascomús se consolida como un destino turístico destacado en la provincia de Buenos Aires. La ciudad continúa trabajando en el fortalecimiento de su oferta turística, promoviendo la conservación del entorno natural y ofreciendo actividades para todos los gustos y edades. Es importante mencionar que el programa Pre Viaje del gobierno nacional ha dado un impulso enorme a la actividad turística.

Deja un comentario
Mirá También:  JÓVENES DEL PROGRAMA ENVIÓN CELEBRARON EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *