Defensa y Justicia todavía no aseguró su clasificación a la próxima edición de la Copa Conmebol Sudamericana, por eso tendrá una parada complicada ante Colón en Santa Fe, en el marco de la fecha 26 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro iniciará a las 16.30 de este martes en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, e irá televisado por la pantalla de TNT Sports. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia.

El equipo de Florencio Varela llega envalentonado, con un invicto de 7 encuentros sin conocer la derrota (cuatro victorias y tres empates). La última vez que cayó fue ante Talleres en Córdoba, por la fecha 18. Por su parte, el Sabalero viene de caer la fecha pasada, 0-2 con Racing, y perdió una seguidilla de tres triunfos al hilo.

Los dirigidos por Julio Vaccari se juegan la chance de ingresar a la próxima Copa Sudamericana, carrera en la que compiten con Estudiantes y Atlético Tucumán. Un triunfo les serviría para lograr su cometido, ya que los ubicaría cuatro puntos por encima del Pincha a falta de una sola jornada.

En tanto, Colón, de irregular campaña, ya no tiene chances de ingresar a ninguna competencia internacional y buscará despedirse de su gente dejando una buena imagen.

LAS PROBABLES FORMACIONES DE COLÓN Y DEFENSA Y JUSTICIA

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli o Augusto Schott, Lucas Acevedo o Nardelli, Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Cristian Bernardi; Luis Rodríguez, Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López, Manuel Duarte; Gabriel Alanís, Nicolás Fernández, Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Mirá También:  Elecciones en San Luis: El gobernador les ganó a su hermano Adolfo y a Claudio Poggi

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Hora: 16.30.

TV: TNT Sports.

LOS RESULTADOS DE LA LIGA PROFESIONAL

LAS POSICIONES DE LA LIGA PROFESIONAL

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *