Es el primero firmado en el marco de la adhesión de Chascomús al Programa Puentes, que busca la inclusión social y la igualdad de oportunidades en la región.

El Intendente Municipal recibió en su despacho al Decano Néstor Urretabizkaya de la Facultad de Ciencias Agrarias y firmó un convenio para dictar la diplomatura de Procesamiento Agroalimentario en nuestra ciudad.

El acuerdo es el primero firmado en el marco de la adhesión de Chascomús al Programa Puentes, que busca la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos los jóvenes de la región, sin importar su ubicación geográfica o su situación socioeconómica.

Durante el encuentro, Gastón destacó la importancia de ser parte del Programa Puentes y afirmó que esta formación favorece los ejes de sustentabilidad, cuidado del ambiente, seguridad alimentaria y calidad de vida de los ciudadanos.

Participaron la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, el secretario de RRHH y Desarrollo Productivo José Yezza Ross, la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Laura Bigatti, la jefa distrital de Educación Julia Ugarte y el concejal Claudio Ortega.

Deja un comentario
Mirá También:  JORNADA INTERACTIVA DEL PROGRAMA PROVINCIAL DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE VUELTA CERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *