Este miércoles se llevó adelante una jornada en la Asociación Rural de Chascomús, destinada a brindar información de financiamiento a productores agropecuarios de la zona afectados por la sequía.

El encuentro estuvo organizado por la Municipalidad de Chascomús y el Ministerio de Asuntos Agrarios para productores que se encuentran incluidos en la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario por la sequía.

El Ministerio de Desarrollo Agrario, Banco Provincia y Banco Nación, estuvieron presentes presentando las diversas líneas de financiamientos dependiendo de la situación de cada uno, como financiamiento por Eventos climáticos extremos; Prevención y mitigación de emergencias; Aporte no reintegrable para la agricultura familiar ante eventos climáticos adversos; Para afectados por fenómenos naturales – Bapro; Emergencia por sequía – Bapro.

Aquellos interesados que necesiten asistencia técnica para acceder al financiamiento podrán dirigirse a la dirección de Producción ubicada en Maipú 415.

Deja un comentario
Mirá También:  GUALAZZINI: "HACE TRES AÑOS TRABAJAMOS PARA TRANSPARENTAR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *