Este circuito de natación, organizado por la Dirección de Deportes se desarrolla en nuestro espejo de agua y consiste en nadar por lugares abiertos dentro de una cancha delimitada por boyas. Este evento, fomenta el desarrollo de la natación y la participación de personas de distintas edades.

Se divide en distintas categorías y se desarrolla en 5 fechas en las que se va extendiendo sucesivamente la distancia de recorrido en el circuito. En cada una de ellas los competidores, según su clasificación, van obteniendo un puntaje acumulativo para la definición del campeonato.

En este sentido, la primera fecha está programada para el 27 de noviembre de 2021, en 1500 mts; la segunda se disputará el 18 de diciembre, en 2000mts y la tercera, el 8 de enero, en 2500 mts. En lo que respecta a la cuarta fecha se realizará el 5 de febrero de 2022, en 3000 mts y la 5° y última fecha, se realizará el 19 de febrero, en 3500 mts.

Cabe destacar que esta competencia otorga la Copa Omar “Ñato” Ledesma, para la categoría masculino y la Copa Teresita Newton para la categoría femenino, homenajeando a dos nadadores destacados de nuestra ciudad.

Los interesados ya pueden consultar el reglamento del campeonato ingresando en la página de Facebook Chascomús Deportes.

Deja un comentario
Mirá También:  FIN DE SEMANA LARGO CON VARIADAS Y ATRACTIVAS PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *