Un violento robo tuvo lugar este lunes a las 7 de la mañana cuando una van fue emboscada por al menos dos autos en Ingeniero Budge, y los delincuentes se alzaron con un botín de unos 10 millones de pesos.

Todo apunta a que se trató de un trabajo de inteligencia o de una «entregada» por parte de alguien ya que el vehículo, una Mercedes-Benz Sprinter blanca, tenía como destino la zona de La Salada con clientes que realizan compras para revender, principalmente ropa y calzado.

El chofer de la Sprinter vio cómo una Volkswagen Suran le cortó el pasó a la altura de la calle Necol y dio marcha atrás subiéndose a la vereda con la intención de retomar pero acabó chocando el ingreso de un comercio, el portón de una panadería. Como en la zona hay cámaras de seguridad la secuencia de terror que siguió quedó registrada.

Tres sujetos descendieron de los autos y a punta de pistola le pidieron el dinero; según fuentes de la investigación al conductor le pegaron un culatazo y a otro lo habrían reducido mediante el uso de una picana eléctrica.

Se aprecia que uno de los ladrones abre el portón lateral y tira al piso a uno de los ocupantes y se alza con el botín millonario. Según testigos incluso se habrían escuchado detonaciones que serían de algún disparo al aire con la finalidad de amedrentar a sus víctimas.

Deja un comentario
Mirá También:  Avellaneda: encontró a su amigo con su mujer y lo mató

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *