Será el sábado 3 de abril como parte de las actividades enmarcadas en la Temporada de Verano 2020/2021, se desarrollará un nuevo recorrido en Kayak y Stand Up Paddle (SUP) por un sector de nuestra laguna organizado por las direcciones de Turismo y Deportes.

Chascomús Rema, se trata de un nuevo producto turístico y deportivo, que tuvo su primera edición con una muy buena participación por parte de turistas y vecinos, que disfrutan de las actividades náuticas y de los atractivos naturales que ofrece nuestra ciudad.

Esta actividad deportiva y recreativa gratuita, se realizará el sábado 3 de abril y el horario de encuentro será alrededor de las 16.30hs, partiendo desde la Dirección de Deportes ubicado en Lastra N°1.

Contará con el acompañamiento de profesores y guardavidas de la dirección de Deportes, el apoyo de Seguridad Lacustre en todo el recorrido y personal de la dirección de Turismo.

Cabe destacar que para formar parte de esta experiencia se deberá contar con inscripción previa, sin excepción. El link de inscripción es https://forms.gle/UVUgxNzhn9uE8DFP9

El recorrido puede estar sujeto a cambios, de acuerdo a las condiciones climatológicas.

Deja un comentario
Mirá También:  EL SUBSECRETARIO DE CULTURA ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE UN VIDEOCLIP EN LA EMBAJADA DE PARAGUAY

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *