Tras permanecer internado en grave estado, murió uno de los cuatro delincuentes que el pasado miércoles protagonizó una entradera en Villa Castells y se tiroteó con la Policía. El hombre, de 40 años, era quien conducía el Fiat 500 que impactó contra una casa durante la huida, sufriendo graves heridas.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el implicado -identificado como Cristian Heleno Rojas– tuvo un fuerte traumatismo abdominal y rotura de bazo sanguíneo, por lo cual debió ser intervenido de urgencia en el hospital San Roque de Gonnet. Sin embargo, terminó perdiendo la vida debido a la complejidad del cuadro.

Cabe recordar que todo comenzó en horas de la tarde, cuando los ladrones ingresaron a robar a una vivienda, protagonizaron una persecución policial que incluyó tiros y chocaron de frente contra una casa.

De acuerdo a voceros oficiales, los implicados atacaron en la propiedad de una familia, ubicada en 499 entre 3 y 4, y escaparon a toda velocidad. Sin embargo, un posterior llamado al 911 puso en alerta a los agentes del Comando de Patrullas y de la comisaría Decimotercera, quienes iniciaron un seguimiento para dar con ellos.

Así fue que a las pocas cuadras lograron localizarlos y se inició una breve persecución que finalizó en la esquina de 5 y 501, cuando los sospechosos perdieron el control y terminaron impactando contra el frente de un domicilio.

Producto de esto, uno de los ladrones terminó con una de sus piernas fracturadas y otro cayó en una zanja cuando trataba de huir a pie. Los cuatro fueron identificados y posteriormente trasladados a la seccional, salvo el asaltante que falleció, donde quedaron a disposición de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata.

Mirá También:  Horóscopo de hoy sábado 3 de septiembre: predicciones para el amor, trabajo y salud para cada signo zodiacal

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *