El errático vuelo de un avión de Aerolíneas Argentinas en el cielo de La Plata encendió las alarmas en la ciudad. La empresa confirmó en las últimas horas que la aeronave que se dirigía a Río Gallegos, en Santa Cruz, presentó «problemas técnicos» y deberá regresar al Aeroparque Jorge Newbery.

Según se supo y por motivos que todavía se desconocen, la aeronave sufrió una avería y los pilotos se vieron obligados a suspender el vuelo. Vecinos en toda la ciudad, desde Los Hornos, La Loma y hasta en las inmediaciones de Plaza Malvinas pudieron ver la unidad volando particularmente bajo y girando en círculos durante al menos una hora.

De acuerdo con la información oficial suministrada por la empresa estatal, se trata del vuelo comercial Embraer E190AR y no habría estado una sino casi dos horas y media sobrevolando el espacio aéreo de la región.

Tal y como se puede ver en el sitio especializado Flight Radar, los pilotos se vieron obligados a realizar maniobras que no tenían previstas hasta ser autorizados para regresar al Aeroparque donde finalmente pudieron descender sin contratiempos.

Aunque la situación causó un fuerte revuelo y gran desconcierto, lo cierto es que todo acabó sin problemas ni riesgos para los pasajeros y la población en general.

Deja un comentario
Mirá También:  Dengue: 45 casos confirmados en Formosa y 26 en Buenos Aires

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *