Terror y pánico es lo que vivió a bordo de una de las formaciones de la línea Roca. Los pasajeros se vieron envueltos, involuntariamente, en una feroz pelea de bandas que acabó en una batalla campal que incluyó pedradas y hasta botellazos contra el tren en el que las personas se arrojaron al piso y se cubrieron con lo poco que tenían para evitar resultar heridos.

En medio del terror, varios de los testigos que se encontraban en la estación de Lomas de Zamora, tomaron sus celulares y grabaron la impactante escena.

En las dramáticas imágenes se puede ver a decenas de personas en el piso de la formación, usando los asientos como resguardo, mientras se oyen gritos, nenes llorando y un sinfín de golpes de piedras contra los laterales de la unidad. La escena es impactante.

De acuerdo con las primeras precisiones del hecho, todo sucedió durante la noche del sábado y por motivos que todavía no están del todo claro. Dos bandas de jóvenes se encontraron en la estación de avenida Meeks, una de las más concurridas del recorrido que une Constitución, en la Capital Federal; con la localidad de Alejandro Korn.

Tras varios minutos de extrema tensión, los agresores finalmente se dispersaron y la formación pudo volver a circular. Hasta el momento se desconoce si alguno de los pasajeros resultó herido en medio de los enfrentamientos.

Deja un comentario
Mirá También:  Temen que se dispare el precio de la yerba mate

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *