En las últimas horas se viralizó un video sobre un hecho que generó polémica en las costas de Villa Gesell y que, milagrosamente, no terminó en una tragedia. Un helicóptero de la Policía Bonaerense sobrevoló la zona muy cerca de las personas que estaban en la playa y barrió con varias de las sombrillas que la misma gente tuvo que salir a correr.

«Es el tarado de Berni», se escucha decir a uno de los turistas en el video grabado por uno de ellos que capturó el lamentable episodio que dejó un saldo de cinco personas heridas.

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, reconoció luego que iba a bordo de la nave que patrullaba por el Operativo Sol, pero sin embargo la seguridad se le escapó y levantó sombrillas peligrosamente en medio de la multitud y causó pánico en el balneario lleno de personas.

Las fuertes críticas no tardaron en llegar cuando se supo que él viajaba dentro de la nave y debió salir a dar explicaciones públicas sobre el tema. En diálogo con Crónica, Berni contó que cerca de la orilla mar vio «un tumulto» de más de 300 chicos que parecían estar peleando entre sí, por lo que el helicópetero se acercó para ver qué pasaba.

«En el tumulto, de lejos parecía una pelea entre chicos, pero de cerca estaban bailando», precisó Berni sobre la situación que dio lugar a la riesgosa maniobra del piloto.

Rápidamente el episodio se viralizó en las redes sociales, donde varios usuarios de Twitter comenzaron a compartir imágenes de lo ocurrido en la playa. En el video se puede observar cómo en medio de un patrullaje de control el helicóptero de la fuerza provincial comienza a volar muy cerca de la costa y desencadena la peligrosa secuencia.

Mirá También:  Muerte y misterio en el Bosque: la autopsia reveló un dato que podría resolver el caso

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *