A pocos días de haber viajado a Miami para evaluar instalarse allí con su novio, Ivana Nadal sufrió un duro revés migratorio. Puntualmente, según trascendió, a la modelo y conductora le revocaron la visa.

La noticia la dio en carácter de primicia Marina Calabró (Radio Mitre), quien al aire mostró un mensaje de audio que una asistente de Nadal le envió a alguien contando lo sucedido.

“¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes”, se pudo escuchar en el comienzo del mensaje en cuestión.

Este lunes por la tarde, después de que la noticia recorriera todos los medios, Nadal se hizo presente en Instagram, en donde habló superficialmente del tema.

“Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada… ¡Mi vida!”, escribió Ivana junto un emoji con un lágrima.

La historia de Ivana Nadal en Instagram.
La historia de Ivana Nadal en Instagram.

“Los medios siempre mienten. ¿Cuánto tiempo más va a esperar para verlo”, insistió Nadal sobre quienes difundieron la noticia. “No, no me deportaron. No estoy ‘varada’. Estoy en casa comiendo patitas”, comunicó la modelo, en tono irónico.

En la foto que usó para escribir su descargo, se puede ver un cuenco con el snack y un sobre de mayonesa al lado, en una mesa ratona ubicada frente a una televisión encendida. También aparece Robin, su perrito.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *