En el día de ayer, el intendente Javier Gastón estuvo presente en la entrega de certificados que se llevó adelante en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

Esta capacitación se dio en el marco del programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo”, para personas desocupadas mayores de 18 años con certificado de discapacidad.

El mismo apunta a que sus participantes construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad, percibiendo un incentivo económico por participar en él.

La formación continua, es uno de los lineamientos más importantes de la Dirección Producción y tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de todas las personas.

El Intendente estuvo acompañado del subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross y su equipo técnico.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “QUE CHASCOMÚS SEA UNA CIUDAD PROTAGONISTA Y ELEGIDA POR MUCHOS TURISTAS ES FRUTO DE UN FUERTE TRABAJO EN EQUIPO”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *