La Municipalidad convoca a empresas interesadas en la construcción de la primera etapa de la obra de ampliación de la red cloacal.

La Municipalidad abrió la Licitación Pública N° 15/ “Cloaca Máxima – Primera Etapa”, con un presupuesto oficial de 679.562.121,07 pesos.

La obra consiste en la construcción de 6 kilómetros de cañería troncal para la red cloacal que permitirá conectar al sistema a la mayor parte de la zona urbana.

El proyecto integral prevé tres etapas para ampliar el servicio cloacal a los barrios Algarrobo, La Noria, La Esmeralda, La Pampita, Anahí, Caballito Blanco, Baldomero Fernández Moreno, Iporá, El Hueco, La Concordia, Las Violetas, Esteban Echevarría, Los Aromos y Parque Chascomús.

La nueva convocatoria, tras haberse desestimado la anterior, cuenta con un nuevo presupuesto oficial y modifica las condiciones para quienes se presenten de acuerdo a las disposiciones del ENOHSA, que tienen en cuenta la inflación para redeterminar los precios.

El pliego con las condiciones se podrá obtener en forma gratuita, personalmente en la Oficina de Compras Municipal o solicitarlo por mail a compras@chascomus.gob.ar.

Los interesados pueden consultarlos en la página web de la Municipalidad, a través de www.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia,

La recepción de propuestas permanecerá abierta hasta el viernes 16 de diciembre.

Ese mismo día, se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas, a las 10. Las ofertas se conocerán el miércoles 21 de diciembre a las 10.

Deja un comentario
Mirá También:  QUÉ HACER ANTE SÍNTOMAS COMPATIBLES CON EL CORONAVIRUS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *