Las obras del Plan de Reconversión Lumínica continúan ampliando el alumbrado público en toda la ciudad.

Esta semana se llevaron a cabo trabajos de reemplazo de las luminarias del espigón de pesca situado junto al Edificio del Turista.

Allí fueron colocadas 11 luminarias led en lugar de las lámparas de sodio, lo que contribuye a una iluminación más homogénea y eficiente, brindando mayor visibilidad y seguridad para la circulación nocturna.

Por otra parte, se cambiaron las luminarias en la Pista de Salud ubicada en avenida Lastra y Avenida Costanera España, en el bulevar Hipólito Yrigoyen entre Crámer y San Martín; en la plazoleta de la Memoria y el monumento al Bombero Voluntario en la avenida Juan Manuel de Rosas

En todos los casos, se reemplazaron las bochas con lámpara de sodio o bajo consumo, por nuevas farolas led de 120w y 13200 l.

Asimismo, los artefactos con tecnología LED permiten ahorrar energía y reducir un 30% los gastos de mantenimiento, ya que consumen un 50% menos que las tradicionales y duran 50 veces más.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE SÁBADO SE CUMPLE EL 83° ANIVERSARIO DE LA INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO DEL ESTE SÁBADO SE CUMPLE EL 83° ANIVERSARIO DE LA INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO DEL MUSEO PAMPEANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *