Desde la Municipalidad se preparan diversas actividades en adhesión al Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres que se conmemora el próximo 25 de noviembre.

En ese marco, la directora de Políticas de Género, Yanina Gazzaniga, encabezó una reunión con referentes de organizaciones sociales y de la comunidad para organizar actividades que se van a llevar a cabo ese día.

En el encuentro que se desarrolló en el Centro Cultural Vieja Estación se avanzó en la preparación de actividades de prevención y de información sobre los tipos de violencia que se ejercen contra las mujeres a través de un video institucional.

Por otra parte, el miércoles 25 también se distribuirán lazos violetas y carteles con el teléfono de la guardia de la Dirección de Políticas de Género (2241-559397) en comercios de diferentes puntos de la ciudad realizará una jornada de pegatina en negocios barrios de la ciudad.

El Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y debatir políticas para su eliminación.

Deja un comentario
Mirá También:  TALLERES Y CURSOS EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN Y MUSEO PAMPEANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *