Las propuestas se desarrollarán durante agosto, en diferentes puntos de la ciudad.

La Municipalidad prepara diversas propuestas para que niños y niñas festejen el Mes de las Infancias.

En diferentes puntos de la ciudad habrá actividades deportivas, lúdicas y recreativas que tendrán entrada libre y gratuita.

El sábado 19 habrá una Plaza Abierta en el barrio La Noria, en la que el equipo de Operadores de Calles presentará actividades lúdicas, artísticas y deportivas.

El domingo 20, a partir de las 12 horas en el circuito de ciclismo “Juan Carlos Haedo”, se celebrará el  Día de la Niñez en Bici.

Habrá una competencia infantil, sin distinción de categorías y con cualquier tipo de bicicletas. Todos los niños y las niñas participantes recibirán medallas y trofeos y se compartirán panchos y hamburguesas. La entrada es libre y gratuita.

El mismo domingo, a las 16, se presentará la obra “La Familia Montefiero” del grupo El Esférico, en el Teatro Municipal Brazzola, con entrada gratuita.

Durante el fin de semana, en el Paseo de los Artesanos, en Presidente Perón y Avenida Costanera España, se ofrecerán diversas propuestas destinadas a la familia y a niños y niñas.

El domingo 20, habrá juegos inflables con acceso libre  y gratuito, y espectáculos musicales en vivo. A las 15:00, se presentará Adriana Wilt; a las 16, La Herradura y a las 17, Guillermo Benvenuto.

El lunes 21 se presentarán Capitán Bombay a las 15:30 hs. y Atemporal, a las 16:30.

Las actividades continuarán el miércoles 23, a las 10, en el gimnasio del ICM, donde se presentará propuesta interactiva para alumnos de 4º y 5º año de todas las escuelas primarias del distrito.

La Liga de la Energía es un programa educativo gratuito creado con el propósito de promover la conciencia sobre el valor de la energía, su uso seguro y responsable a través de animaciones y aplicaciones pensadas para niños y niñas de escuelas primarias.

Mirá También:  “Chascomús Coral” en el Teatro Brazzola

El sábado 26, habrá una Plaza Abierta en el barrio Florentino Ameghino.

El martes 29, en el Teatro Municipal Brazzola, se presentará el espectáculo “Divertrap, historias musicales que te sacuden la cabeza”, para niños y niñas de 3º año de las escuelas primarias. Dos funciones a las 10 y a las 14.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *