El Aeródromo de La Plata abrirá sus puertas a todo el público y de manera gratuita durante las vacaciones de invierno de 2022. Los interesados tendrán la oportunidad de conocer cómo vuela una aeronave, cómo es el trabajo de los pilotos y cómo se organiza un vuelo sanitario.

Según informó la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria, dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense, la propuesta es que los visitantes conozcan las alternativas del trabajo que se efectúa durante todo el año, las 24 horas.

De esta forma, el público podrá reconocer las maniobras necesarias para la conformación de un vuelo sanitario, como también, las generalidades que permiten que una aeronave pueda volar.

Además se podrá reconocer la plataforma de operaciones, las distintas dependencias, la visita al hangar de helicópteros y aviones, el trabajo de los pilotos, mecánicos aeronáuticos, departamento médico y cada una de las personas que en el lugar desempeñan tareas, hace a la recorrida inolvidable.

Las visitas que son para las familias, se efectúan de forma gratuita y deberán ser coordinadas con antelación, escribiendo al correo: aeronauticabuenosaires@gmail.com o a través del WhatsApp 221-545-7672.

Deja un comentario
Mirá También:  Perpetua para cuatro genocidas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *