La desaparición de varios relojes valuados en más de 250.000 dólares conmocionó a la familia de Diego Maradona, que se juntó hace varios días atrás para abrir las bauleras con las pertenencias del jugador.

El 10 de junio pasado sus cinco hijos reconocidos en vida se juntaron por primera vez para ese acto jurídico. Estuvieron Diego Junior, quien llegó a la Argentina para resolver esto, Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Jana Maradona y Dieguito Fernando Maradona quien estuvo representado por su mamá, Verónica Ojeda.

Según contó Luis Ventura este jueves en A la tarde, Diego “Recibió dos relojes de Susana Giménez cuando volvió de aquella internación donde le decía ‘qué flaquito’. Yo estuve presente cuando Ricardo Fort, el día que Diego conoce a Rocío Oliva, le regaló un Rolex. Esos relojes fueron muchos y fueron acumulados. Todo el mundo los está buscando”.

El astro del fútbol habría guardado esos relojes y otras cosas de valor en una caja de zapatos que mantenía debajo de su cama, bajo su propia custodia, justo antes de morir.

Qué pasó con los relojes de Diego Maradona

“Teóricamente, Monona (la cocinera) entregó la caja con relojes y un anillo de diamantes de 250 mil dólares. Era la caja que él guardaba abajo de la cama, era una caja de zapatos. Le pregunta a quién se la daban y Matías Morla le dice que se la entregue a Claudia Villafañe”, arrancó diciendo Ventura.

Y el relató siguió: “Monona se la entrega a la caja a Gianinna Maradona. Gianinna se la lleva a su vehículo y hay un video que atestigua el ingreso, justamente, de esa caja en el vehículo de Gianinna”.

Mirá También:  “Sin demanda no hay recuperación”

Sobre el final, Ventura remató picante: “Esto es lo que se está tratando de dilucidar porque hay muchos herederos que quieren saber el destino de esos relojes. Pregunto, ¿esos relojes son los mismos que en Miami, cuando se genera todas las vacaciones de la familia, lucía Daniel Osvaldo?”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *